Acondicionamiento Parque Forestal ‘El Nogal’,Solicitado por Asociación de Vecinos Pablo Picasso Jardìn de Màlaga

octubre 6, 2019 0 Por

Solicitado por Asociación de Vecinos Pablo Picasso Jardìn de Màlaga Acondicionamiento Parque Forestal ‘El Nogal’, está previsto el total del terreno y adecuación de la vegetación existente; realce de árboles; adecuación del firme y colocación de pavimento terrizo y empedrado; realización de pasarela para unir las zonas de mayor tránsito dentro del parque; así como la introducción de nuevas instalaciones eléctricas y de riego.la plantación de especies mediterráneas tanto arbustivas como de porte arbóreo.equipamiento de mesas, sillas y papeleras, así como a la dotación de un espacio central de ocio con tobogán y columpio.un importe de 323.488 euros, siendo la empresa adjudicataria Jarquil Verde S.L.