Crea tu página web totalmente gratis en la plataforma  “Comprar por Málaga”

abril 9, 2021 0 Por

Crea tu página web totalmente gratis en la plataforma  “Comprar por Málaga”

ComprarporMálaga es un proyecto que busca digitalizar a nuestros profesionales, facilitándoles el acceso a las nuevas tecnologías para que puedan optimizar sus procesos de compra, venta y distribución a través de Internet.

Para ello se ofrece un sitio web propio a cada empresa adherida que pasa a formar parte de la comunidad en el que puede dar a conocer y vender sus productos y servicios de forma directa y sin intermediación.

Es un proyecto pionero que lejos de cobrar una comisión por vender en Internet productos de terceros, fomenta que cada negocio sea el que directamente venda sus productos y servicios en Internet favoreciendo la modernización del tejido comercial y la

adopción de herramientas alineadas con las nuevas tecnologías.

«Gracias al Ayuntamiento de Málaga, todos los comercios, restaurantes y pequeños negocios de Málaga pueden disfrutar de su propio sitio web y formar parte del Marketplace Comprarpormalaga durante 1 año.

En dicha plataforma podrán crear su propio sitio web desde la que vender sus productos con recogida en tienda , reparto a domicilio o hacer reservas de servicios.

Aquellas empresas interesadas sólo tienen que acceder a Comprar por malaga Alta y seguir las instrucciones.

Totalmente gratuito  para las 250  primeras empresas en darse de alta

CODIGO  : ALTAGRATIS2020

·         Abre tu propia tienda en Internet en sólo unos minutos

·         Desarrolla tu propia estrategia de venta online y llévate el rendimiento integro de tu trabajo.

·         Ofrece un mejor servicio a tus actuales clientes y contacta con nuevos potenciales clientes a través de nuestra comunidad.

·         Conecta directamente con compradores de toda Europa y vendedores de tu provincia, y ofréceles tus productos y servicios.

·         Conecta con profesionales de transporte y optimiza tus procesos de reparto.

·         Benefíciate de formar parte de una comunidad de usuarios implicados con el comercio local.

También todas las asociaciones de comercio de  Málaga tienen la opción de disfrutar de un sitio web personalizable totalmente gratuito en Comprarpormalaga durante 1 año, desde la que se podrá acceder automáticamente a todos sus comercios adheridos al proyecto.

El proceso de creación del sitio web será creado íntegramente por Comprarpormalaga con los datos, información e imágenes facilitados por la asociación.

Para iniciar el proceso, sólo tenéis que enviar un email a info@comprarpormalaga.com con los siguientes datos para que se pongan en contacto con las asociaciones:

• Nombre de la asociación
      • Persona de contacto