EL AYUNTAMIENTO OFRECE 33 CURSOS CON 655 PLAZAS ENTRE MARZO Y NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

EL AYUNTAMIENTO OFRECE 33 CURSOS CON 655 PLAZAS ENTRE MARZO Y NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

marzo 7, 2018 0 Por

EL AYUNTAMIENTO OFRECE 33 CURSOS CON 655 PLAZAS ENTRE MARZO Y NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Los cursos, con precios que oscilan entre los 10 y los 80 euros, se centran en materias orientadas a mejorar la inserción en el mercado laboral

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha su programa de oferta formativa para personas de 16 a 35 años de edad, que hayan nacido, estudien, residan o trabajen en la capital. En total, el programa consta de 33 cursos, dedicados a diferentes materias y con una capacidad total para 655 plazas.

cursos maquillaje infantil, cosmética natural, coordinador/a de campamentos, técnicas de animación sociocultural, socorrista, monitor de ocio y tiempo libre, iniciación a la espeleología, monitor de campamento bilingüe, lengua de signos española I y II, marketing digital o iniciación a la fotografía, entre otros.

se incluye experiencia práctica mediante visitas a centros de trabajo, asistencia a conferencias de profesionales o incluso participación en situaciones reales de competencia. La duración y el precio de los cursos varía dependiendo de la materia que se trate, oscilando entre los 10 y los 80 euros en cuanto al precio, y entre las 15 y las 295 horas. La mayoría de ellos se sitúan en los 30 euros y las 40 hora

Los interesados en asistir a estos cursos pueden informarse sobre plazos y procedimiento en la web

¡Inscríbete aquí!

Relación en PDF de toda la Oferta Formativa 2018

¿Cómo me inscribo?

Inscribirse es muy sencillo. Puedes hacerlo on-line, a través de la aplicación de inscripciones de nuestra web; o bien de forma presencial en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (C/ Roger de Flor, s/n) o en La Caja Blanca (avda. Editor Ángel Caffarena, 8).

Todos los plazos de inscripción comenzarán a las 09.00 horas, tanto en la web como en la modalidad presencial de inscripciones. 

Documentos