ENCUENTRO INTERGENERACIONAL EN LOS DISTRITOS MALAGUEÑOS A TRAVÉS DEL CINE

febrero 16, 2018 0 Por

Se proyectan las películas UP! y Arrugas entre el 15 de febrero y el 26 de abril

15/02/2018.- El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga pone en marcha el proyecto «Imagen positiva de las personas mayores», un cineforum que recorrerá los 11 distritos municipales. Se proyectan las peliculas «UP» y «Arrugas» en las que se aborda el envejecimiento activo con el fin de romper con los esteretivos relacionados con la edad.

La actividad se plantea como un encuentro intergeneracional, en el que mayores y jóvenes puedan debatir, tras la proyección cinematográfica, sobre la imagen que se tiene en la sociedad actual de las personas mayores.

Se persigue mejorar la percepción que la juventud malagueña tiene de sus mayores, además de fomentar un cuestionamiento interno de esde sector de la sociedad.

Este proyecto forma parte del Plan de para la Promoción del Envecimiento Activo 2014-2018 del Ayuntamiento de Málaga, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y evitar el aislamiento social de las personas mayores, desarrollando inicaitivas que promuevan la participación, el asesoramiento y la prevención. Se desarrolla dentro marco del programa Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucñia

Programación del cineforum:

Ciudad Jardín, 14 de marzo a las 10:30 horas. Película: UP!

Centro.15 de febrero a las 17 horas. Película: UP!

Málaga Este. 22 de febrero a las 17 horas. Película: ARRUGAS

Ciudad Jardín, 14 de marzo a las 10:30 horas. Película: UP!

Bailén- Miraflores. 15 de marzo a las 17 horas. Película: ARRUGAS

Palma Palmilla. 22 de marzo a las 10:30 horas. Película: UP!

Cruz de Humilladero. 5 de abril a las 10:30 horas. Película: UP!

Carretera de Cádiz. 12 de abril a las 10:30 horas. Película: ARRUGAS

Churriana. 20 de abril a las 10:30 horas. Película: UP!

Campanillas. 26 de abril a las 17 horas. Película: ARRUGAS

Puerto de la Torre. 19 de abril a las 10:30 horas. Película: UP!

Teatinos. 10 de mayo a las 10:30 horas. Película: ARRUGAS