Durante este mes, en la Biblioteca Dámaso Alonso (Jardín de Málaga) Sue Grafton será la escritora del mes.

Durante este mes, en la Biblioteca Dámaso Alonso (Jardín de Málaga) Sue Grafton será la escritora del mes.

febrero 5, 2018 0 Por

La novelista de best sellers se hizo famosa por crear la saga literaria de asesinatos El Alfabeto del Crimen. Cada una de las 24 entregas comenzaba por una letra del alfabeto. La última, con la Y, fue
publicada en agosto con el nombre de Y is for Yesterday (Y de Ayer). En 2019 tenía previsto publicar la entrega definitiva Z is for Zero (Z de Cero). Su hija ha finalizado la nota diciendo que “el alfabeto ha acabado con la letra Y”.
La vida, el proyecto vital y literario de Grafton se confundía con la de su personaje más famoso, la detective Kinsey Millhone: vital, divertida, aguda y precisa en sus respuestas.

Durante este mes, en la Biblioteca Dámaso Alonso (Jardín de Málaga) Sue Grafton será la escritora del mes. (Abre en ventana nueva)

En la Biblioteca «Dámaso Alonso» (Jardín de Málaga)
C/ Alcalde Nicolás Maroto, nº 18 – 29014 Málaga
Teléfono: 951 92 61 03
E-mail. biblio.dalonso@malaga.eu