REUNIÓN CENTRO DE SALUD (Ciudad Jardín)cooperaciòn entre Centro Salud Ciudad Jardín & asociaciones de vecinos del barrio en beneficio de la comunidad

mayo 23, 2019 0 Por
REUNIÓN CENTRO DE SALUD
Con el objetivo de continuar y establecer las relaciones de colaboraciòn con las organizaciones sociales en el ambito de influencia del Centro Salud Ciudad Jardín y asì como establecer una visiòn global y no ùnicamente sanitaria.En esta reuniòn ademàs de una toma de contacto de todas las Entidades de la zona con la finalidad de cooperaciòn entre Centro Salud Ciudad Jardín & asociaciones de vecinos del barrio en beneficio de la comunidad.
Entidades del Distrito 3 Ciudad Jardin Asociación de Vecinos Pablo Picasso AAvv Pablo P. J de Málaga
La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior